viernes, 21 de noviembre de 2014

Hablo con tu espejo.

Siendo hoy un día raro les quiero confesar que yo estoy bipolar y me siento muy porfiado con este tema, así que me puse a hablar con tu espejo ( y me dí cuenta que habla tu espejo) ya que el mio estaba ocupado. Entonces le dije; estaba tomando un whisky en Uruguay y por el frío que hacía yo estaba de hielo y me di cuenta que si me ponía un abrigo iba a ser un problema menos lo del frío y fue cuando me encontré con Roberto en el ómnibus con su hija que de tan valiente no llora y me di cuenta de como pasa el tempo, bueno resulta que nos bajamos del ómnibus y caminamos juntos. Ya llegando a casa me encuentro con el aprendiz de Roberto y en ese 21 de septiembre que era entonces aprendí con él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario